El alcalde toma nota de las necesidades del barrio de Santa Ana

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, concejales del Equipo de Gobierno y técnicos del Ayuntamiento realizaron en la tarde de ayer una completa visita al Barrio de Santa Ana para tomar nota de las necesidades que los propios vecinos plantean. Tal y como ha destacado el primer edil accitano, el principal problema del barrio reside en el estado de diversas viviendas particulares que plantean en algunos casos problemas de seguridad.

“En barrios históricos como en el que nos encontramos, enclavados en un Plan Especial, poco podemos hacer más allá de medidas de urgencia y atender las necesidades primarias que nos plantean los vecinos. Estamos a la espera de la aprobación de la Junta y confíamos en que la reunión entre Cultura y Ayuntamiento con respecto al Plan Especial dé sus frutos”, ha detallado González Alcalá.

En la visita realizada ayer se tomó nota de todas aquellas necesidades en cuanto a vía pública se refiere, tanto con respecto a calles y plazas como en relación a cuestiones como alumbrado público. Asimismo, se atendieron las sugerencias que los vecinos fueron planteando a lo largo del recorrido, a fin de seguir mejorando un barrio que, tal y como recordaba ayer el primer edil accitano, ha tenido una especial atención en los últimos años con actuaciones concretas como las llevadas a cabo en la Plaza de las Islas o la calle Arrecife, entre otras.

Leave a Reply