Luis Del Moral, nuevo entrenador del Guadix C.F.

El patio del Ayuntamiento de Guadix ha sido el lugar elegido por el Guadix Club de Fúbol para presentar al nuevo entrenador del equipo que juega en tercera división, Luis del Moral. Tal y como ha destacado la presidente del Club, Lola Vilar, se inicia así un proyecto nuevo con gente joven cargada de ilusión y nuevas ideas que apuesta por la cantera y que se marca como objetivo principal para este año la permanencia. “Sin la colaboración del Ayuntamiento nada de esto sería posible”, ha afirmado.

Por eso se ha elegido el Ayuntamiento como marco para la presentación del nuevo técnico y para la firma del contrato que le liga al Guadix C.F. Luis del Moral contará para su trabajo en Guadix con el preparador físico Andrés Olgoso y ha anunciado que su intención es contar con la gente joven de Guadix y la comarca y apostar por ellos.

Una idea que el concejal de Deportes, Francisco Avilés, ha animado a cumplir. “Si a vosotros os ilusiona este proyecto seguro que se ilusionará también la gente”, ha afirmado. Y ha asegurado que desde el Ayuntamiento se seguirá apoyando el Deporte Base facilitando el uso de las instalaciones municipales y apoyando a clubes de referencia como el Guadix C.F.