Disponibles en Turismo las invitaciones para los microespectáculos y visitas guiadas al Teatro Romano del programa “Veni. Vidi. Amavi”

Se podrán recoger desde este viernes 7 de julio en horario de mañana y tarde o reservar en el teléfono de la Oficina de Turismo 958662804

Una de las novedades de la programación estival del Ayuntamiento de Guadix en este verano 2017 es la apuesta que desde el área de Turismo se hace por mostrar el Teatro Romano a los accitanos y accitanas. Para ello se ha diseñado un programa que bajo el título “Veni. Vidi. Amavi” (“Llegué. Vi. Amé”) incluye cuatro sesiones de micro-espectáculos en el propio Teatro Romano seguidas de una visita guiada. Será los miércoles 12, 19 y 26 de julio y 2 de agosto a las diez de la noche con acceso libre. Y en cada una de ellas se mezclarán teatro, música, poesía, pintura… en un marco incomparable.

El concejal de Turismo, Iván López Ariza, informa que ya se han puesto a disposición del público las invitaciones disponibles para el primero de los microespectáculos, el del próximo miércoles 12 de julio. En total se ofertan 150 entradas gratuitas por microespectáculo que se podrán recoger, hasta que se agoten, desde este viernes 7 de julio en la Oficina de Turismo en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a seis de lunes a viernes; los sábados, domingos y festivos de diez a dos. También se pueden reservar por teléfono en el 958662804.

Las invitaciones se irán poniendo a disposición del público semanalmente, en los días previos al desarrollo de cada una de las citas programadas.