La Guardia Civil pone a disposición judicial a una mujer como supuesta autora de un delito de robo

Supuestamente la detenida forzó un vehículo sustrayendo de su interior una tarjeta y una cartilla bancaria. Seguidamente con la tarjeta sustraída sacó en el cajero de una entidad bancaria 600 eurosLa Guardia Civil de Benalúa ha puesto a disposición judicial a una mujer de 34 años de edad como posible autora de un delito contra la propiedad.

La detenida supuestamente forzó la puerta de un vehículo sustrayendo de su interior varios efectos, entre los que se encontraba una cartilla y una tarjeta bancaria.

Durante la investigación se pudo comprobar como tras la sustracción de los efectos, esta persona sacó con la tarjeta sustraída de una entidad bancaria próxima la cantidad de 600 euros, así como también utilizó en el mismo cajero la cartilla sustraída.

La Guardia Civil tuvo acceso a las grabaciones de la entidad bancaria pudiendo de este modo situar a esta persona en el cajero en el mismo momento de la extracción del dinero, siendo por ello detenida como la supuesta autora de la sustracción de los efectos del vehículo y posteriormente del dinero en la entidad bancaria.

La detenida junto con las diligencias instruidas ha sido puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Guadix.