Jesús Lorente reelegido por unanimidad presidente del Partido Popular de Guadix

El concejal accitano José Ignacio Garrido fue designado Secretario General de los populares accitanos.

El Partido Popular celebró la pasada semana su congreso local donde fue reelegido por unanimidad Jesús Lorente como presidente de los populares. Su mano derecha será José Ignacio Garrido, que fue nombrado Secretario General. Lorente estuvo respaldado por los diputados nacionales Carlos Rojas y Santiago Pérez López, el diputado provincial José Robles, alcaldes de la comarca de Guadix y del resto de la provincia y representantes de diferentes agrupaciones locales del PP de toda la provincia.

José Ignacio Garrido ha sido el encargado de dar a conocer la composición del nuevo comité ejecutivo del PP de Guadix, formada por cerca de cuarenta personas donde se compagina la veteranía con la juventud. Bajo el lema “Trabajamos por Guadix”, este nuevo equipo de trabajo como finalidad “trabajar para dejar atrás estos años en blanco y negro de un equipo de gobierno socialista que ha hecho que los ciudadanos de Guadix pierdan la ilusión por ver un Guadix próspero y en colores”. Así, tal y como ha explicado el nuevo Secretario General son muchos los jóvenes que se han incorporado al proyecto popular como alternativa a esta etapa donde el ineficacia y la falta de iniciativas está siendo la nota predominante.

José Ignacio Garrido ha querido agradecer públicamente a todas aquellas personas que han estado trabajando para renovar este nuevo comité ejecutivo y de todas aquellas personas que dedican buena parte de su tiempo para trabajar por este partido y en consecuencia por la ciudad de Guadix. También ha lanzado un mensaje a la ciudadanía recordándoles que están a su disposición para todo aquello que necesiten

Por su parte, el recién reelegido presidente de los populares accitanos, Jesús Lorente, ha querido agradecer a todos los militantes y simpatizantes el apoyo mostrado al equipo que componen la nueva ejecutiva y ha asegurado que estarán a la altura de la responsabilidad que han adquirido. Lorente ha destacado que el gran objetivo marcado por este nuevo equipo de trabajo, así como de los militantes y simpatizantes, es ganar las elecciones municipales de 2019, para “poder abandonar de una vez por todas el Guadix oscuro en el que estamos sumidos por culpa del equipo de gobierno del PSOE, una necesidad imperiosa que comparten muchos vecinos y vecinas de Guadix”, afirma Lorente y garantiza que “vamos a trabajar intensamente para que los accitanos y accitanas puedan volver a encontrar ese Guadix de colores que ya vieron durante los ocho años de gobierno del Partido Popular, donde el trabajo incansable por el bienestar de los ciudadanos fue nuestra nota más destacada”.