Juventud programa un monólogo de “Kalderas” el martes 8 de agosto

Las invitaciones pueden retirarse en el área de juventud, en el Palacio de Villalegre

La concejalía de Juventud del ayuntamiento de Guadix ha programado un monólogo con el  cómico “KALDERAS”,  el próximo martes 8 de agosto, a las nueve de la noche en el Teatro Mira de Amescua. Las invitaciones, totalmente gratuitas, pueden retirarse en el área de Juventud, situada en el Palacio de Villalegre, en horario de 8 a 14 horas, hasta agotar existencias.

Kalderas es una de las promesas de los monólogos a nivel nacional y promete ofrecer un buen rato de risas. Este cómico, presentador, guionista y actor, (Murcia, 1979) comenzó a tomarse en serio su talento para el humor gracias a Miki McPhantom quien, antes de uno de sus espectáculos, le invitó a improvisar un monólogo breve y le animó a dedicarse a la comedia. Comenzó a escribir sus propios textos, aunque sin subirse a un escenario hasta que, motivado por otros cómicos como Luismi y Chema Ruiz, comenzó a hacer dobles jornadas de trabajo para dar a conocer su material en las salas de Madrid y Barcelona. En 2010 ingresó en la EOC-Escuela de Comedia para pulir su estilo con Quique Macías y Miguel Lago.

Además de presentar espacios en la televisión local, Kalderas ha grabado un  monólogo para ‘Central de Cómicos’, de Paramount Comedy, y tiene su propio espectáculo, #BienvenidoAMisTontunas. También es el director del ‘Late Comedy Show’, con actuaciones musicales y sketches, y uno de los cinco cómicos del montaje ‘Con risita médica’, show de magia y stand-up junto a David Rubio, Ángel Macías, Javi Nemo y Antonio Ocaña.

Para más información:

http://www.kalderascomico.com/