Polícar: Sábado 9; música, naturaleza y enología con el 6º Polisound.

EL CENTRO VITIVINÍCOLA DE POLICAR ACOGE, A PARTIR DE LAS 23:00 HORAS, ACTUACIONES DE GRUPOS DE VERSIONES DE ROCK & ROLL DE LOS AÑOS 60-70-80.

El Festival de Música Polisound de Polícar celebra su sexta edición el sábado 9 de Diciembre. Se enriquece con una jornada de música y naturaleza en la que disfrutar, entre otras actividades, de una ruta de senderismo desde el Centro Vitivinícola de Polícar, por el río Alhama, hasta la entrada a la Dehesa del Camarate y los viñedos del municipio además de un taller medio ambiental, también en el Centro Vitivinícola.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Polícar, tendrá lugar en el centro vitivinícola del Valle del Río Alhama y “no solo estará abierto a los vecinos del municipio, sino a todos los ciudadanos de la comarca y provincia”, según ha señalado su Alcalde, Marcos Navarro.

La jornada empezará a las 10:00 horas con la salida de la ruta de senderismo, con una duración aproximada de cuatro horas, que terminará con una comida para los participantes. A continuación, habrá un taller medio ambiental de 16:00 a 18.30 horas.

PARTICIPA Y DIVIÉRTETE

REUTILIZANDO MATERIALES DE LA VIDA COTIDIANA.

Podrás darle una nueva vida a los brik de leche, botellas de plástico, tarros , periódicos, revistas, vasos plástico, retales o camisetas viejas, cartón…

APRENDERÁS A HACER:

Campanas, renos, árboles de Navidad, tarjetas, adornos navideños,

Móvil colgante con cartones de huevo, Cartel con letras del

Municipio, Máscaras, Atrapa la bola…

La noche la abrirá un espectáculo de música.

A las 23:00 horas, abrirá el telón el 6º Festival de Música Polisound con la actuación de los grupos:

ROCK & company (Grupo de la comarca de Guadix).

Banda accitana con muchos años de experiencia en el mundo de la música. Versionamos a los más grandes: AC/DC, Metallica, Deep purple, Alan Parson, Toto,etc

MEMORY BAND,.

Más de 100 canciones encadenadas en diferentes MIX, para que “NO PARE LA MÚSICA”, todo éxitos nacionales donde el publico interactúa con la banda, garantizando la diversión con la máxima calidad.

Una opción distinta y única para cualquier circunstancia que requiera un espectáculo con calidad y música en vivo y en riguroso directo.

En definitiva, un día festivo que Polícar celebrará con música, naturaleza y la oportunidad de que el sector vitivinícola del municipio, así como sus artistas se den a conocer a toda la comarca y la provincia.