Fallece una mujer en Guadix a causa de una riña familiar

El suceso ha ocurrido por una riña entre dos hermanos naturales de Huéneja. La fallecida de 39 años se había trasladado recientemente desde Cataluña y vivía junto con su padre en Guadix, el presunto agresor se había trasladado hasta Guadix desde Barcelona a pasar unos días. Tras el suceso el presunto agresor a intentado escapar y ha sido detenido en las inmediaciones del aeropuerto de Granada.

Según se ha podido saber todo ha sucedido por una riña familiar en la que el hermano ha lanzado un objeto contundente sobre la hermana, causando la muerte de ésta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17:00 horas, momento en el que se ha recibido una llamada en el 1-1-2 para informar de que una mujer había recibido un golpe en un domicilio situado en la Plaza de Los Naranjos.

De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de emergencias Sanitarias (EPES).
Los servicio sanitarios han confirmado al 1-1-2 que la mujer, que tenía 39 años, ha resultado fallecida; por otro lado la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial.