Un sondeo garantizará el abastecimiento de agua en el polígono Mercadona

El pleno de la corporación municipal del Ayuntamiento de Guadix celebró este jueves el pleno correspondiente al mes de diciembre en una sesión de carácter extraordinario en la que se abordaron diferentes puntos de interés para la ciudad. Uno de ellos fue el proceso administrativo en el que se encuentra inmerso el Ayuntamiento de Guadix para la construcción de un segundo sondeo en el Parque Empresarial en el que se ubica el Centro Logístico de Mercadona para garantizar el abastecimiento de agua.

Se procedió además a la aprobación del documento del Plan Municipal de Vivienda y Suelo  y a la aceptación de la cesión por parte de la empresa Aguas de Guadix del suelo en el anejo de Belerda para poder construir la depuradora, asuntos en los que el portavoz del Equipo de Gobierno, Manuel Gómez Vidal, agradece el apoyo y compromiso de los grupos municipales en dos cuestiones que son fundamentales para Guadix y Belerda.

Se trata de la última sesión plenaria del año, por lo que Inmaculada Olea Laguna aprovechó además para felicitar a la corporación y a la ciudadanía las fiestas navideñas y trasladarles sus mejores deseos para el 2018.