La Asociación Local de Comercio celebra sus distinciones anuales el día de su patrón

El pasado sábado se llevó a cabo el acto de celebración de su patrón, San Sebastián, en el transcurso del cual se hizo entrega de las distinciones anuales. 

A la gala acudió el concejal de comercio, Ivan Lopez Ariza, del que destacó la ilusión y el toque de humanidad que la junta directiva de la Asociación, le da a la gala; “Me quedo con las palabras de su presidente, Manuel Hernández Montes, quien manifestó la necesidad de fortalecer el sentimiento común como asociación para alzar la voz y sumar esfuerzos”. También estuvo presente el delegado territorial de Economía Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Granada, Juan José Martín Arcos, quien con su presencia respaldó el trabajo del comercio accitano. Ademas de Miguel Moreno Fernandez, gerente de la Federación Provincial de Comercio.

Los galardonados fueron los siguientes: Paquita de Perfumerías Sara,  Manuel Gómez Benavente (GOBEN), María y Laura López Magán de SIA Y SAKURA, María Gracia del costurero de Mari Gracia, La familia Bujez;  Emilio y Lourdes de Bujez fotógrafo y el Museo “La Caja Negra”. Se reconoció a José David Pérez  por ser embajador de Guadix como alpinista.

El acto lo presentó Carmen Hernández Montalbán, la voz en off de los premiados lo realizó Rodrigo Molero de Radio Guadix Cadena SER y Los 40 Guadix. Toda la organización del acto fue realizada por Dolores Marcos “Loli” gerente de la Asociación Local de Comercio.