Las obras en la A92 entre Guadix y La Calahorra, comenzarán en primavera.

 

El delegado de fomento y vivienda de la Junta de Andalucía, Jose Antonio Martín, lo ha asegurado en declaraciones a Radio Guadix Cadena SER

“comparto la preocupación por el estado actual del tramo, en estas fechas con los fríos y la posibilidad de nevadas, no es aconsejable hacer la obra, al ser un trabajo de aglomerado se tienen que realizar cuando las condiciones cambien y lo permita la meteorología” ha comentado Jose Antonio Martín, asegurando que será esta primavera cuando comiencen.

La obra se encuentra licitada a propuesta de adjudicación, estando en fase de inicio, el acta de replanteo se espera que sea pronto.

La preocupante situación en la que se encuentra el asfalto en el tramo de la A92  entre Guadix y La Calahorra, ha sido denunciado por  vecinos del Marquesado en innumerables ocasiones. Ángel Alcalá asegura haber cambiado 5 lunas, 2 faros antiniebla y haber tenido problemas en el radiador por causas de las piedras que se van desprendiendo del asfalto.

Joaquin Caler, Párroco de La Calahorra, Alquife y Lanteira asegura haber tenido innumerables problemas con la luna de su vehículo a causa del estado del asfalto.

9 Comments

Comments are closed.