CARNAVAL 2018: Se programará una nueva actuación de rock familiar en función de la demanda

 

Tras agotarse las entradas de la primera actuación se ha previsto una segunda el viernes 9 a las 19.00 siempre que haya demanda, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Cultura para hacer su pre-reserva

Dentro de la programación de Carnaval diseñada por el Ayuntamiento de Guadix para los próximos 9, 10 y 11 de febrero se incluye la actuación del grupo de rock familiar Dubbi Kids con el espectáculo “Súperheroes High School”. Inicialmente se había previsto una sesión a las cinco y media de la tarde en el Teatro Mira de Amescua para la que ya se han agotado las entradas. Pero, tal y como había anunciado la concejala de Cultura, Beatriz Postigo Hidalgo, existe la posibilidad de programar una nueva sesión a las siete de la tarde si existe demanda suficiente. Las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de Cultura para hacer su pre-reserva. También en este caso el precio de entrada sería de tan sólo un euro.

La programación contempla además el viernes a las seis y media de la tarde en el Teatro una muestra infantil de disfraces con diferentes premios a disfraz individual y de grupo, al más elaborado y al más original. El sábado a las cinco de la tarde tendrá lugar el tradicional pasacalles de Carnaval con salida desde la Plaza de la Constitución, donde a partir de las seis menos cuarto y hasta las siete y media se desarrollarán una serie de talleres de Carnaval a cargo de “Compañía el Señor Sapo”. A las seis de la tarde la concejalía de Salud ofrecerá una merienda saludable a los niños y niñas. Y a las seis y cuarto se repetirá una iniciativa que arrancó el año pasado con gran aceptación: una muestra de disfraces de mascotas con premios al disfraz más elaborado y al más original.

Por último, el domingo 11 de febrero Guadix contará con un pedacito del Carnaval de Cádiz con las actuaciones de Comparsa “Los Mafiosos” de Juan Carlos Aragón y de Chirigota “Los crazy de los Cuarenta”. Será en el Teatro Mira de Amescua a partir de las nueve de la noche con un precio de entrada de 8 euros. Las entradas se pueden adquirir también en el área de Cultura.